Browser Sentinel

2.1.1

Un guardián que protegerá tu sistema de molestos intrusos

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Browser Sentinel es una herramienta de protección frente al malware que trabaja de forma independiente y complmentaria a los antivirus clásicos y está especializado en detectar aquel malware que penetra en nuestro sistema a través del navegador.

Para prevenirnos de los ataques de spyware y troyanos, Browser Sentinel monitorea el estado de nuestro navegador Internet Explorer (así como de sus complementos) y también algunos aspectos vitales del sistema, de forma que si algún tipo de software intenta modificar los parámetros se nos alerte.

Browser Sentinel no es un antivirus, no trabaja con ninguna base de datos de malware, y no emprende acciones contra los ficheros detectados. Simplemente es un guardián encargado de informar si algún intruso trata de acceder al sistema, para que sea el usuario quien decida si se le permite actuar o no.

Además, Browser Sentinel dispone de una interfaz avanzada a través de la que podremos ver los resultados del monitoreo del sistema y el navegador, y configurar las distintas opciones que establecerán el filtro de seguridad empleado por el programa.
Notas

Browser Sentinel trabaja sólo con Microsoft Internet Explorer, por lo que si utilizas habitualmente otro navegador sólo aprovecharás el 50% de los recursos de la aplicación.

Limitaciones

Puedes probar el programa durante un máximo de 30 días.

Uptodown X